Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Médanos: alerta por la muerte de perros en la calle

La Comuna recomendó a los vecinos que cuiden a sus mascotas y a los chicos.

El departamento de Zoonosis del municipio de Villarino emitió ayer un comunicado de alerta, ya que fueron hallados cuatro perros muertos en el barrio Fonavi, presuntamente víctimas de un envenenamiento intencional.

"Dada la posibilidad de que la muerte de estos animales se deba a que personas inescrupulosas hayan arrojado alimento con sustancias nocivas, se recomienda a los vecinos mantener los recaudos necesarios a fin de evitar que sus canes salgan a la vía pública", se indicó.

"Asimismo -se añadió-, se recomienda tener suma precaución a fin de evitar accidentes con las personas, en especial los niños, quienes son más susceptibles al estar en contacto con su mascota".

También se pidió a los vecinos que si tienen alguna información sobre lo sucedido o si observan hechos extraños (como la aparición de comida para perros en lugares públicos), que lo comuniquen a la mayor brevedad posible a la oficina de la dirección de Inspección General, división Zoonosis, ubicada en Gascón 166. También se puede llamar al teléfono 432201, interno 164.

Kermese

Mañana se desarrollará en la Plaza del Sol, de Médanos, la Kermese Cultural. Durante este encuentro al aire libre, de carácter familiar, habrá torneos de vóley, tejo y otros deportes, talleres y juegos didácticos organizados por la Biblioteca Pública Bartolomé Mitre, talleres de crochet y primeros auxilios, y juegos caseros organizados por el Grupo Scouts.

Además, se venderán tortas fritas, tortas, pochoclos, panchos y gaseosas, a beneficio de distintas instituciones.