Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

El Indio Solari, en las ruinas de Villa Epecuén

Será a través de una muestra de fotografías en tamaño natural. La noticia fue anunciada en el marco del lanzamiento para las venideras vacaciones de invierno.
La muestra de imágenes, realizada por el fotógrafo Edgardo Kervokian, se denomina "Recorrido en la tempestad".

Agencia Carhué / laregion@lanueva.com

El Indio Solari, excantante de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, estará en las ruinas de la exvilla turística Lago Epecuén a través de una muestra fotográfica denominada Recorrido en la Tempestad, del fotógrafo Edgardo Kervokian, quien va a intervenir el espacio de las ruinas con tomas en tamaño natural realizadas al artista para estas vacaciones.

Miembros del gabinete de gobierno del intendente David Hirtz anunciaron la extensa lista de actividades.

“Tenemos el convencimiento de que el Estado municipal tiene que seguir invirtiendo cada vez más, y para eso tenemos que contar con el recurso adecuado”, dijo Hirtz.

“Este será un tema de discusión con los prestadores, con el Concejo y con todos aquellos involucrados, pero creo que a partir del año que viene el municipio tiene que poseer una tasa al turismo como la tuvo históricamente en Epecuén, con el propósito de financiar las obras de infraestructura y de crecer en todos los ámbitos donde resulte necesario”, agregó.

“Vamos a trabajar en una línea de créditos vinculadas al sector turístico", dijo.

"No son grandes créditos, pero van a servir para motivar la posibilidad de generación de actividades que forman el complemento de lo que tenemos; por ejemplo, alquilar caballos y carruajes para paseos de turismo, imprimir elementos de promoción, remeras, logos; y una cantidad de actividades que nosotros receptamos desde la dirección de Turismo como necesidades y demandas del turista que estamos dispuestos a empezar a financiar a través del programa Impulsar turismo desde el municipio”, puntualizó el jefe comunal.

De la presentación --en la secretaria de Turismo de Adolfo Alsina en la ciudad de Carhué-- participaron, además de Hirtz, Gabriela Actis, directora de Cultura; Javier Andres, secretario de Turismo; Nicolás López, director de Turismo; Ezequiel Chiodi, director de Deportes.