Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Tres Arroyos: Carlos Rodera será el candidato a intendente del Pro

Fue presentado junto a la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal.

Tras la declinación del exintendente Carlos Aprile a la candidatura a intendente por el Pro de Tres Arroyos, se conoció, de manera oficial, el nombre de candidato local de la agrupación política que, a nivel nacional, lidera Mauricio Macri. Se trata de Carlos Rodera, un odontólogo que fue secretario de Gobierno de Carlos Aprile e, incluso, llegó a ocupar el cargo de manera interina.

Rodera fue presentado junto a la candidata a gobernadora por el partido amarillo, María Eugenia Vidal. También estuvieron el diputado provincial Héctor Gay, el exintendente Aprile (Vidal dijo que los acompañará en el proyecto) y la referente local Laura Aprile.

"Cali' es una persona que representa nuestros valores, nuestra manera de acercarnos a la gente y estará acompañado por Carlos Aprile: hemos combinado la experiencia de los dos dirigentes y, también, con el empuje y ganas del equipo de Laura", dedicó Vidal, tras un timbreo realizado en los barrios.

Rodera agradeció la invitación del macrismo y dedicó loas a la juventud del Pro como sostén de su candidatura.

"Laura ha formado un grupo de jóvenes emprendedores y capacitados. Vamos a caminar, escuchar a los vecinos y elevar las propuestas. Espero estar a la altura de las circunstancias", dijo.