Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

La comarca serrana, con un 50% de reservas para el fin de semana

Sierra espera un buen nivel de afluencia en estos tres días.

El fin de semana largo en la Comarca Turística de Sierra de la Ventana comenzó hoy con un nivel de reservas de alojamiento del orden del 50%, índice que fue considerado como satisfactorio por el secretario de Turismo, Leandro Pascale.

El funcionario dijo que existe la expectativa de que ese porcentaje continúe subiendo con el correr de las horas, ya que muchos turistas suelen llegar sin reserva, aunque también reconoció que el clima jugará un papel preponderante.

“Esperamos que sea un fin de semana convocante, aunque esto dependerá en gran medida de las condiciones climáticas -señaló el funcionario-. Si los días son soleados, mucha gente de la región puede llegar a venir”.

En Carhué, en tanto, el nivel de reservas para las tres jornadas ronda el 90%, según confirmó ayer el secretario de Turismo, Javier Andres.

“Estamos muy contentos. Ya desde el miércoles pasado algunos hoteles estaban completos”, dijo el funcionario.

En la Capital Provincial del Turismo Termal habrá excursiones de avistaje de flamencos (pasado mañana, a las 9.30, desde la secretaría de Turismo), así como a las ruinas de la Villa Turística Epecuén.

En Monte Hermoso se suspendió todo tipo de actividad recreativa debido a la desaparición de la joven Catherine Moscoso.