Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Tornquist: ajustan detalles para iniciar la obra de energía eléctrica

Un tramo del encuentro entre Trankels (centro), funcionarios y directivos de la cooperativa eléctrica tornquistense.

Autoridades del consejo de administración de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Tornquist se reunieron con el intendente Gustavo Trankels para ajustar los detalles previos al inicio de la obra de ampliación de la potencia instalada de energía, renovación de la red y mejora del alumbrado público.

Del encuentro tomaron parte los secretarios de Gobierno y Hacienda, Guillermo Löffler, y de Obras y Servicios Públicos, arquitecta Anabella Madueña, así como los dirigentes cooperativistas Alberto Rubio, Gabriel Artola y Roberto Delfino, y el gerente de la entidad, ingeniero Edgard Barone.

Durante el encuentro -se informó- se analizaron diferentes temas relacionados con la organización de los aspectos técnicos del proyecto, el cual incluye la ejecución de 28 obras en diferentes puntos del partido de Tornquist.

La obra energética que el gobierno nacional financiará en el distrito de Tornquist, con un presupuesto superior a los 201 millones de pesos, fue licitada semanas atrás.

Del acto participaron dos empresas: la Cooperativa Eléctrica Limitada de Tres Arroyos y la compañía Leymer SA. A priori, la cooperativa tresarroyense es la que tiene las mayores posibilidades de ganar, ya que su oferta ascendió a 200.825.850, 20 pesos (14.356,80 pesos menos que el presupuesto oficial).