Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El Club Atlético Ventana inauguró su cancha de fútbol

El corte de cintas en la flamante cancha, encabezada por una de las glorias del club, Héctor Gasparini (centro).

En un marco de emoción y mucha alegría, el Club Atlético Ventana inauguró ayer su nueva cancha de fútbol, ubicada dentro del predio de calle Galileo Galilei de Sierra de la ventana.

La ceremonia contó con la presencia del intendente de Tornquist, Gustavo Trankels, y su par de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, quien firmó la extensión del contrato de comodato que el club tiene con la comuna bahiense, propietaria de las tierras. También estuvieron en el corte de cintas el presidente del club, Gustavo Díaz, y exglorias del club, como Héctor Gasparini.

“Hoy es un día de fiesta para todos los habitantes del distrito porque, después de muchos años, el Club Atlético Ventana recupera su campo de fútbol. Es una inmensa alegría haber participado de este histórico momento”, señaló el intendente Trankels.

Díaz, por su parte, destacó el aporte de muchos colaboradores y socios que trabajaron en forma desinteresada por una institución que tiene casi 90 años de historia, quienes supieron “contagiar sus ganas y entusiasmo a la localidad”.

También agradeció a la comunidad y a los municipios de Tornquist y Bahía Blanca, tras lo cual recordó que en el año 2000 la entidad sufrió el remate de su predio, lo que le provocó la pérdida de su identidad futbolística.

“Lo de hoy implica devolverle al pueblo lo que la comunidad se merece y poder jugar de local con el equipo tricolor que tanto queremos y respetamos", resaltó.

También dijo que en breve la entidad comenzará a gestionar fondos para equipar las instalaciones.