Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Oferta que suma en la Comarca Serrana

Prestadores turísticos de Tornquist ofrecerán rebajas de entre un 20 y un 50% en diversas actividades.
No son pocas las actividades que pueden desarrollarse en la comarca serrana.

“En Las Grutas las cenizas llegaron antes y se fueron de un día para el otro. Tenemos la esperanza de que mañana (por hoy) suceda lo mismo en la comarca serrana”, dijo Sergio Rodríguez, uno de los prestadores turísticos promotores de la iniciativa que estará vigente desde hoy --y hasta mañana--, a través de la cual los turistas que se acerquen a las oficinas de Turismo de Villa Ventana y Sierra de la Ventana podrán obtener descuentos de entre un 20 y un 50% en distintas actividades de aventura.

Rodríguez explicó que decidieron (los organizadores de este evento) seguir adelante con la iniciativa más allá del imprevisto de la llegada de los residuos de la erupción del volcán chileno Calbuco, que ayer cubrían los paisajes naturales de la comarca serrana.

La propuesta, apoyada por el área de Turismo de Tornquist, tiene como fin no solo difundir los atractivos de la comarca y atraer visitantes, sino recaudar fondos para la Fiesta Provincial de Reyes, evento que se realiza cada 6 de enero en Sierra de la Ventana y en el que los enviados de Belén entregan miles de juguetes a los niños, entre otras propuestas.

Entre las actividades que gozarán de estas rebajas figuran excursiones 4x4 con bajo nivel de dificultad y distintas cabalgatas, entre ellas una por Villa Serrana La Gruta, de una hora y media, también con bajo grado de dificultad. Asimismo, se podrá disfrutar de una cabalgata en el Cerro de Los Llantenes, de poco más de dos horas, con un nivel de dificultad medio.