Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Juntos por Dorrego no irá a las PASO con el massismo

Hugo Segurola le dijo no al Frente Renovador.

Más allá de haber participado del encuentro que los representantes de la Liga Vecinalista de la Sexta Sección Electoral mantuvieron el jueves en Bahía Blanca con Sergio Massa, el concejal de Juntos por Dorrego Hugo Segurola ratificó que en las PASO de agosto próximo su partido no competirá con el Frente Renovador.

“Iremos con boleta corta”, enfatizó Segurola, ratificando lo mismo que había dicho en Coronel Dorrego durante la reunión que la Liga realizó para conmemorar su primer aniversario.

En aquella oportunidad, en presencia de los principales referentes del espacio y del intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, el edil dorreguense admitió la posibilidad de que en las elecciones generales de octubre Juntos por Dorrego pueda establecer con el massismo un acuerdo de adhesión.

De todos modos, adelantó que tanto esta alternativa como su posible postulación para intendente serán definidas en asamblea partidaria, y aclaró que si JPD llegara a integrar una colectora, conservará en los comicios el mismo color (naranja) y número que utilice en las PASO.

"No hay que apresurarse con las candidaturas. Existe tiempo suficiente para ello y no pasa por primerear nombres o cerrar acuerdos de apuro", dijo.

"Los testeos de quienes integramos la Liga son inmejorables y, en todos los casos, nos posicionan en los primeros dos lugares de la grilla electoral", añadió.