Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Final para los carnavales en Pigüé y Villa Iris

Agostina Baier, la reina de los carnavales de Pigüé, escoltada por las princesas Jazmín Literas (izq.) y Celeste D’Elías.

Agostina Baier, una bella joven de 15 años, fue electa Reina de los Carnavales Pigüé 2015, evento que convocó a miles de vecinos, durante el último fin de semana, sobre la avenida San Martín.

Como primera princesa del encuentro -organizado por el municipio, la Sociedad de Fomento del barrio Octavio Ducós y el grupo de Equinoterapia- fue electa Jazmín Literas y, mientras que Celeste D’Elías fue coronada segunda princesa.

El carnaval contó con varias murgas del distrito, así como la carhuense Gambeteando la Violeta y la comparsa Iberá, de la ciudad de Punta Alta.

Además, hubo dos grandes bailes populares -uno el sábado y otro el domingo- amenizados por Kino y la banda cordobesa Los Caligaris.

En la localidad puanense

El último fin de semana también hubo festejos de carnaval en el Salón Cultural de Villa Iris, que contaron con un importante marco de público.

Hubo un concurso de disfrazados tanto para niños como adultos (entre los cuales se sorteó una tablet), mientras que la música estuvo a cargo de Danielito Roth y su Conjunto.