Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Una fiesta con sabor

El 21 y 22 se realizará la Fiesta de la Vendimia. Los shows estarán a cargo de Kapanga y el Chaqueño Palavecino.
El Chaqueño Palavecino se presentará el sábado 21.

El Chaqueño Palavecino y Kapanga serán los espectáculos principales de la cuarta edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia, que se celebrará en el distrito de Tornquist el 21 y 22 de marzo próximos, en coincidencia con el fin de semana largo.

Más allá de los recitales, la novedad principal pasa por la locación de la celebración, ya que en esta oportunidad se llevará a cabo en la base del cerro Bahía Blanca, en el parque provincial Ernesto Tornquist, y no en el predio de las ruinas del Club Hotel en Villa Ventana.

Esta determinación se tomó teniendo en cuenta la gran expectativa que existe por la presentación del folclorista, y la gran convocatoria de público que -se espera- provocará su presencia. A esto se suma el valor de la entrada, que será de 30 pesos por día y por persona.

Leandro Pascale, secretario de Turismo de Tornquist, destacó que para el fin de semana largo del 24 de marzo -en el que se realizará la celebración- ya hay un nivel de reservas más que interesante en toda la Comarca Serrana.

“Para la cuarta edición de la Fiesta de la Vendimia hemos tomado la decisión de cambiar al lugar del evento, ya que esperamos una gran afluencia de público. Por ello decidimos mudarla a la base del cerro Bahía Blanca del parque provincial. Por supuesto, para hacer esto llevamos a cabo todas las consultas necesarias y contamos con la autorización del OPDS”, manifestó.

“La posibilidad de cambiar el lugar ya lo veníamos evaluando después de otras ediciones, y en esta oportunidad nos decidimos hacerlo. Por ello, y de acuerdo a los espectáculos musicales que vamos a traer, nos pareció correcto armar todo en un lugar más amplio, más cómodo, y en el que la gente pueda ingresar y salir en forma más ágil”, agregó.