Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Parque Norte lanzó un verano diferente

La referencia turística regional estará a cargo de dos instituciones de Tornquist: Unión y Automoto.
Con una jornada climática inmejorable, desde la víspera se disfruta de Parque Norte.

Agencia Tornquist / laregion@lanueva.com

Con música, diversión y la posibilidad de disfrutar de uno de los centros turísticos más importantes de la región, el balneario municipal Parque Norte inauguró, ayer, la temporada estival 2014/2015.

Un importante marco de público se sumó, como todos los años, a la propuesta que ofrece el balneario municipal, donde este año cuenta con la particularidad de ser explotado comercialmente por dos instituciones deportivas de la ciudad de Tornquist, tales son los casos de Automoto y de Unión.

Con mucha expectativa se aguardó la apertura oficial del predio, el cual contó con un importante trabajo de mantenimiento del amplio predio, la realización de nuevos fogones, la incorporación de dos guardavidas, una enfermera, baños químicos, el servicio de proveeduría y alquiler de kayak, entre otros servicios.

Tal como se había programado, las autoridades de las instituciones, junto al intendente Gustavo Trankels y el secretario de Turismo, Cultura y Deportes comunal, Leandro Pascale, recibieron de manera oficial al primer turista que ingresó al balneario Parque Norte (matrimonio oriundo de Bahía Blanca), donde se le entregaron varios presentes.

Luego, la comitiva de autoridades y turistas se trasladaron hasta el escenario, donde se dejó oficialmente inaugurada la temporada estival.

Finalizada la parte protocolar, el multifacético artista local, Fabio González, fue el encargado de poner música y diversión a una tarde histórica, donde los clubes tornquistenses, rivales en el deporte, se unieron por primera vez en un desafío comercial y turístico.

Es importante recordar que tras la decisión tomada en conjunto entre el DE y el CD, se decidió que instituciones de Tornquist tuviesen la oportunidad de realizar una explotación del lugar desde el 1 de diciembre del corriente año hasta el 31 de marzo de 2015.

Lo cierto que, en una medida histórica, ambos clubes coincidieron en trabajar conjuntamente durante este período, con el desafío de generar comodidad, buena atención y diferentes espectáculos que le garanticen diversión a los turistas que arriben al lugar.