Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Puan, con la música de Los Caligaris

El grupo cordobés Los Caligaris cerrará el acto de lanzamiento de la temporada estival 2014/2015 en el municipio de Puan, que tendrá lugar hoy.

Las actividades comenzarán a las 19, con la inauguración de la remodelada plaza Adolfo Alsina. Del encuentro tomarán parte el intendente Facundo Castelli y la directora de Turismo, Cora Biondini, quienes brindarán algunas palabras a los presentes.

Luego, en el escenario del balneario municipal, se presentarán los recitales de El Tercero en Discordia (Puan); el grupo revelación Pinturitas de Colores (Puan), Los Minions de Jamón y Queso (Huanguelén) y, por último, Los Caligaris.

Tras el último recital, en el cierre del evento, habrá un baile popular a orillas de la laguna, también con entrada libre y gratuita.

Los Caligaris es una banda musical de Córdoba, formada en 1997, que fusiona diversos géneros musicales, desde el rock hasta el cuarteto cordobés.

Han realizado shows en Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y México, país donde desarrollaron una sólida carrera y ya llevan 12 giras cumplidas.

Además del recital de este grupo y de artistas locales y regionales, hoy habrá en el balneario municipal un paseo de artesanos y juegos para los más pequeños.

Festejo del martes 23

Como cierre del año, el área Preventivo Social del Hogar Geriátrico Melvin Jones y el Museo Municipal organizaron el armado en familia de un pesebre en instalaciones del hogar, con motivo de la celebración de la Navidad

Esta actividad tendrá lugar el próximo 23, a las 10.