Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Hoy se realiza el tradicional concierto navideño de Suárez

En la parroquia Nuestra Señora del Carmen, desde las 21, se realizará hoy el concierto navideño de Coronel Suárez.

Participarán el Coro Héctor David Long, la EMMCOS y el Coro Artimusa, de Pigüé.

Si bien es libre y gratuita, la entrada consistirá en un alimento navideño no perecedero que se destinará al Comedor Espíritu Santo de pueblo Santa Trinidad.

El coro municipal de mayores Héctor David Long lo conduce la directora Blanca Long; la Escuela Municipal de Música el maestro Angel Schamberger y el Coro Artimusa de Pigüé está bajo la dirección de Alberto Guede.

En el barrio Favaloro

“Este árbol representa el amor, la alegría y las esperanzas que todos tenemos en estas Fiestas; fue una idea del intendente Osvaldo Fuentes Lema y proponernos hacer un árbol navideño aunando el compromiso de todos los vecinos y de los integrantes de las juntas vecinales”, expresó Marta Odriozola integrante de la agrupación Mujeres por la Vida, además de representante de la Junta Vecinal de barrio René Favaloro, lugar donde se encuentra emplazado el arbolito.

Las integrantes de Mujeres por la vida realizaron una intervención al lado del árbol; más precisamente en una baldosa de concreto dejando una “señal” en su lucha contra la violencia de género para. Dice: “A tus hijos les da miedo. Es violencia”.