Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Reunión por el futuro de Parque Norte

Agencia Tornquist

Con la participación de representantes de ocho instituciones de la ciudad cabecera, se llevó a cabo una reunión informativa destinada a entidades interesadas en hacerse cargo de la administración del balneario Parque Norte durante la temporada estival que se aproxima que, hoy, se encuentra a la espera de una nueva concesión.

La iniciativa fue encabezada por la intendenta municipal interina, profesora María Skolak, quien estuvo acompañada por los secretarios Guillermo Löffler (Gobierno y Hacienda) y Leandro Pascale (Turismo, Cultura y Deportes) y el asesor legal de la comuna, doctor Carlos Carriquiry.

También estuvieron los concejales Víctor Antón, Ezequiel Gabella y Mario Abalos.

Del encuentro participaron miembros de las comisiones directivas de la Biblioteca Popular Ernesto Tornquist, la Cámara de Comercio, el Club Hípico y Social Las Sierras, el Club Unión, el Automoto Club Deportivo, la Sociedad Italiana, la Asociación Española y el CEF N° 9.

Durante el transcurso de la reunión, los integrantes del Departamento Ejecutivo local manifestaron la intención del intendente en uso de licencia, Gustavo Trankels, de ceder la concesión del mencionado espacio recreativo a una institución de Tornquist.

Los representantes de las entidades realizaron consultas y propuestas, y se acordó mantener una nueva reunión el próximo martes 28, durante la cual se entregará un pliego con las condiciones necesarias para hacerse cargo de la administración del lugar.