Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Un festejo que valió 114 años de vida

En Saldungaray, ante un buen número de personas, ayer se entregó una ambulancia cero kilómetro y se llevó a cabo un desfile.
El desfile cívico institucional llevado a cabo por las calles de Saldungaray.

Agencia Sierra de la Ventana / laregion@lanueva.com

Con la certeza de tratarse de un pueblo pleno de costumbres tradicionales que se van trasmitiendo de generación en generación, arraigadas en el alma y corazón de quienes ostentan el orgullo de ser y pertenecer, la comunidad de Saldungaray celebró ayer el 114º aniversario de la fundación de su localidad.

Entre las actividades llevadas a cabo se destacaron la realización de un acto protocolar, un desfile cívico por las calles de las población, y la entrega de una ambulancia cero kilómetro a la Sala de Primeros Auxilios.

También hubo una exposición y venta de productos, artesanías y elaboraciones locales donde se ofrecieron distintas clases de productos, alimenticios, tejidos, artesanías en madera, pinturas, adornos, entre otros tantos atraparon el interés de los visitantes.

Durante el acto oficial, el delegado municipal de Saldungaray, Daniel Olgiatti, agradeció "a todos y cada uno de los que colaboraron con su esfuerzo a la realización de este cumpleaños".

"Somos un referente en toda la región en lo que a festejos de aniversario se refiere", señaló.

"Somos un pueblo que nació peleando, creció luchando y ahora seguimos gestionando, que es nuestra manera de luchar”, manifestó el funcionario.