Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Nuevas propuestas para los más chicos durante las vacaciones en Monte

Una nueva edición de la Kermese Invernal se llevará a cabo entre hoy y el sábado en Monte Hermoso, con más de 14 stands de juegos para los más pequeños en estas vacaciones de invierno.

La propuesta fue visitada por más de 800 niños durante su primera semana, y reabrirá hoy a las 14, en el Paseo del Pinar, esperando contar con una repercusión similar.

Entre los stands con juegos se encuentran “Golfito”, “Futbolín”, “Ludo Gigante”, “Balde Loko”, “Gira Gira”, “Tumbalata”, “Buena Puntería”, “Aro a la botella”, “Tejo al Blanco”, “Preguntados” y muchos juegos más.

También se cuenta con un Taller de Cocina, que se realizará hoy y estará a cargo del personal de la Biblioteca Popular, además de un rincón para los más chiquitos junto a la gente del Museo de Ciencias Naturales.

Por otro lado, también habrá espectáculos en el escenario de la globa. Hoy será el turno de la obra de títeres El Duende del Árbol ; mañana , estará el espectáculo circense Lotus;  el viernes será el turno de Frozen, con Elsa, Anna y Olaf; mientras que el sábado, el cierre estará a cargo de la obra Qué cosa seria la bacteria.

La globa en la que funciona la kermese se encuentra totalmente calefaccionada. El ingreso, al igual que todas las actividades, son libres y gratuitas.

Rally Bike

El próximo domingo 3 de agosto, las vacaciones de invierno en Monte Hermoso se despedirán con el Rally Bike, Copa Invierno 2014 que ya suma más de 100 inscriptos y largara a las 11 desde el Paseo del Pinar.

Las inscripciones cuestan 150 pesos y pueden realizarse todos los días de 8 a 20 en el Centro de Convenciones.