Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

La obra de la ruta 3, con un 70% de avance

os trabajos contemplan tareas de fresado y bacheo, así como la ejecución de refuerzos con mezcla asfáltica en caliente y calce de banquinas.
Los trabajos de reencarpetado culminarán en el curso de este mes, según estimó la dirección de Vialidad.

El 19º distrito de Vialidad Nacional informó que la obra de repavimentación de la ruta nacional 3, en el tramo comprendido por los kilómetros 526 y 550 (entre Tres Arroyos y Coronel Dorrego), ya registra un nivel de avance del orden del 70%.

Los trabajos contemplan tareas de fresado y bacheo, así como la ejecución de refuerzos con mezcla asfáltica en caliente y calce de banquinas.

Además -se señaló-, dentro del tramo intervenido se rectificó y se dotó de un radio mayor de curvatura, en una longitud de 250 metros, a la curva horizontal ubicada en el kilómetro 548.

“Este mes se finalizarán los trabajos de reencarpetado, quedando pendiente tareas de calce de banquinas y prolongación de alcantarillas ubicadas entre los kilómetros 526 y 531”, se informó.

El monto invertido hasta el momento supera los 25,4 millones de pesos.

Vialidad también informó que finalizaron los trabajos de repavimentación entre las localidades de Benito Juárez y Tres Arroyos.

“Esta obra mejorará las condiciones de seguridad vial en la circulación de la ruta 3, principal vía de comunicación del centro de la provincia de Buenos Aires”, se señaló.