Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Monte: plan de rebajas para los turistas

Habrá "descuentos de hasta un 20% en hotelería, comercios, gastronomía y servicios turísticos".

El comercio, el sector hotelero y la secretaría de Turismo de Monte Hermoso lanzaron un programa de descuentos y beneficios para los turistas que visiten el balneario entre el corriente mes y noviembre.

“Los visitantes recibirán descuentos de hasta un 20% en hotelería, comercios, gastronomía y servicios turísticos”, refirió la directora de Planeamiento Turístico, María Regalado.

Según indicó, la única condición que deberán cumplir los turistas para acceder al beneficio es presentar su documento de identidad en el comercio u hotel adherido al programa, a fin de acreditar su condición de no residente.

“Los descuentos se harán sobre el precio de contado efectivo de cada producto o servicio -aclaró-. Los comercios adheridos estarán identificados con una calcomanía visible en las vidrieras”.

Los negocios que se sumen al programa -señaló Regalado- obtendrán “una máxima difusión a través de páginas oficiales y sus espacios en redes sociales, y además se transmitirá información por prensa municipal, radios locales, canales de televisión y medios de la zona”.