Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Más de $ 2 millones para El Perdido

Será para asfaltar calles. El anuncio lo realizó ayer el intendente Fabián Zorzano. Fue en el acto por el 113º aniversario de esta localidad.

Agencia Coronel Dorrego / laregion@lanueva.com

El intendente municipal del distrito de Coronel Dorrego, Fabián Zorzano, anticipó ayer que con una inversión de dos millones de pesos, la comuna realizará este año una ambiciosa obra y asfaltar varias cuadras de asfalto en la localidad de El Perdido.

“Es un proyecto que se viene postergando desde hace mucho tiempo, desde aquel momento en que durante el gobierno del doctor (Osvaldo) Crego, la Cooperativa Eléctrica local facilitó al gobierno municipal la posibilidad de obtener un crédito para hacer asfalto”, recordó.

Luego, durante la primera etapa de mi gestión como intendente, cumplimos con una parte de ese compromiso, haciendo asfalto en la circunvalación de las vías”, agregó.

Zorzano destacó que, este año, el Concejo Deliberante aprobó en el presupuesto un destino de 2,5 millones de pesos para hacer tareas de pavimentación en el distrito y el Ejecutivo dispuso que dos millones se destinen a asfaltar dos de las calles principales de esta localidad.

“También creemos que va a ser posible hacer todo el contorno de esta hermosa plaza (Rivadavia), con el desarrollo de bulevares en tres de sus cuadras (España, Alemania y Sironi)”, dijo.

El anuncio fue realizado ayer, durante el desarrollo del acto protocolar por el 113º aniversario de la fundación de esta población, que incluyó la entrega de una bandera de ceremonias a representantes de la colectividad Alemanes del Volga.

“El Perdido es una pequeña localidad que tiene la particularidad de ser una gran familia", dijo Zorzano.