Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Uset: “Sentimos propia la angustia por los familiares y camaradas de la tripulación” del San Juan

El intendente rosaleño se expresó en un comunicado.
Foto: Archivo La Nueva.

   El intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, expresó que "los lazos históricos y afectivos que nos unen a los hombres de mar nos hacen sentir como propia la angustia por los familiares y camaradas de la tripulación" del submarino ARA “San Juan”, desaparecido desde el miércoles.

   Lo dijo en un comunicado que hace referencia a la “angustiante preocupación por la situación de los 44 marinos, todos hijos de esta Nación y algunos de esta ciudad, que abrazaron tan sacrificada vocación”.

   "Rogamos a Stella Maris que interceda ante Dios nuestro Señor, para hallar el milagro necesario y reparar tanto sufrimiento", añadió Uset.

   El submarino “San Juan” de la Armada Argentina desapareció el miércoles en el mar y hoy se informó que hay evidencias de una explosión, lo que despertó el enojo y el desasosiego de los familiares, que esperaban noticias alentadoras sobre los esfuerzos de búsqueda y rescate.

   Entre los tripulantes del “San Juan” está el puntaltense Fernando Vicente Villarreal, teniente de navío de 38 años y jefe de operaciones del submarino.