Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Entraderas: detienen a 4 presuntos integrantes de una banda

Según las autoridades se trata de 3 mujeres y un hombre.
Foto: Archivo

   El comisario Claudio Petrizán confirmó esta mañana que la policía detuvo a 4 personas a las que vinculan con la entradera de ayer en Las Heras al 1.300.

   Luego de realizar un operativo de vigilancia encubierta en Fabián González 200, se logró la aprehensión de Juan Nahuel Pierresteguy (25 años) y de su pareja Yésica del Carmen Barrios (24), como así también de Estefanía Antonella Iuale (25).

   La pareja pretendía abandonar el domicilio y fue interceptada por miembros de una unidad investigativa, secuestrándole en su poder uno bolso de mano con el logo del Consorcio del Puerto Bahía Blanca y un celular Samsung S6 sustraido a Amicci.

   Tras ser conducidos a la dependencia, Iuale pretendía retirarse del domicilio portando una cámara digital Nikon D5100 con lentes réflex, una Play Station 4 con joytick, un anillo de oro, una botella de whisky Blenderes y dólares.

   Algunos de estos elementos fueron reconocidos por el damnificado.

   En un segundo domicilio sobre calle Estomba 2400 también se ortogó un orden de allanamiento, requisa y secuestro.

   Se secuestraron un equipo de comunicaciones portátil con frecuencia policial marca Motorola, dos bases de carga de batería para handies, alhajas, un TV Led, una tablet, otro lente para cámara reflex, cuchillos con logo del Consorcio del Puerto Bahía Blanca, municiones calibre 9mm, perfumes importados, una sable de gala ARA, llaves del auto Citroen C4, un reloj de mano de hombre, una capucha (pasamontañas), máscaras de látex, una notebook, dólares (billetes de 1 dólar americano).

   Se trata de relacionar esta banda con otro ilícitos de las misma modalidad “entradera”. Algunos de estos elementos están siendo reconocidos por otros daminificados, mientras que parte de estos elementos son reconocidos por Amici como de su propiedad.

   En Fabián González también se aprehendió a la propietaria de la vivienda, identificada como Jesús del Carmen Tejada (64 años).