Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Arrestaron a dos jóvenes acusados de encerrar a una chica en una casa durante varios días

Habrían actuado a pedido del novio de la mujer, quien se encuentra detenido.
Google Maps

   La policía allanó en las últimas horas una casa del barrio Noroeste y arrestó a dos jóvenes acusados de mantener encerrada en el lugar a una chica durante cuatro días, presuntamente a pedido del novio de la víctima, quien se encontraría preso y pretendía que no se fuera.

   Fuentes oficiales informaron que el procedimiento, autorizado por la jueza de Garantías Nº 1, Gilda Stemphelet, se desarrolló en un departamento interno de Pampa Central al 400.

   En el lugar incautaron prendas de vestir, un teléfono celular, candados y cadenas, además de aprehender a Melisa Cáceres (18) y un adolescente de 17 años.

   Los voceros indicaron que la investigación comenzó el martes pasado, luego que Brisa Azucena Fuentes Guerrero (18) se presentara en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Mayor Buratovich para denunciar que había sido privada de la libertad y agredida.

   Mencionó que había logrado escapar el sábado pasado, aprovechando que los presuntos captores habían concurrido a un boliche.

   Aparentemente la chica es novia de una persona que está detenida por delitos contra la propiedad y le habría solicitado a allegados que mantuvieran a su pareja en la vivienda y evitaran que se retirara.

   Por el caso se iniciaron actuaciones que están caratuladas como privación ilegal de la libertad, amenazas y lesiones.