Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Invitan a jornadas sobre economía social e integración latinoamericana

Contarán con la presencia de un comunero venezolano y se darán certificados de la UNS.
Imagen: Facebook INCOB

   El movimiento social "El Grito, movimiento desde abajo" invita a participar este miércoles y jueves de jornadas de “Sentimiento Latinoamericano”, que contarán con la presencia de un comunero venezolano.

   Se trata de José Miguel Gomez, miembro del Movimiento Internacional de la Economía de los Trabajadores y del Observatorio internacional de los Derechos Humanos de los Pueblos. También participarán diversos referentes de Bahía Blanca y la zona.

   La primera jornada será mañana a las 20 en el Salón de Actos de la UNS (Alem 1.240), bajo la consigna de “Autogestión: de la economía social a la competencia de mercado”.

   Además de Gomez, completarán el panel un integrante de INCOB, la cooperativa bahiense de trabajo autogestionado; un integrante de la Cooperativa Textiles Pigüé; y otro de la fábrica Zanon.

   El jueves el encuentro será a las 19 en el Salón de Actos del Instituto Avanza (Vieytes 55), para una charla- debate sobre “Integración latinoamericana: avances y retrocesos del proceso de integración en Latinoamérica”.

   Junto al venezolano, estarán el abogado Alejandro Larriera y la doctora en Historia Adriana Rodríguez.

   Para inscribirse a las jornadas, ingresar a este link. La asistencia será certificada por la Secretaría de Cultura y Extensión de la UNS.

   Además, habrá un taller sobre organización política-económica venezolana en Casa del Pueblo (Saavedra 282), el jueves de 11 a 15 y el viernes de 15 a 17. La inscripción cuesta $ 50 y es online.