Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Conocé a los ganadores del Cartón Lleno Black y de líneas

Hugo, en representación de su esposa Dora, retiró 40 mil pesos en efectivo. Elena (izq.) y Nélida, ganadoras de línea, se fueron con una sonrisa. / Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   Dora Zárate vive en Hilario Ascasubi, cumple el sábado 69 años y los 40 mil pesos en efectivo que acaba de ganar por haber completado el Cartón Lleno Black resultan el mejor regalo.

   En representación suya se acercó a cobrarlo, a Rodríguez 55, su esposo Hugo Enrique Bellini. “Mi esposa tiene un problema en la cadera, no pudo venir”, justificó, para contar que ambos son jubilados y que viven muy tranquilos en la localidad de Villarino.

   La mitad del premio Dora se lo obsequió a uno de sus hijos.

   “Lo necesitaba y está muy bien ayudarlo”, dijo Hugo.

   En tanto, Elena Olguín, del barrio Tiro Federal de Bahía Blanca, casada y jubilada, recibió en sus manos 4 mil pesos en efectivo por haber completado línea.

   “Juego hace muchos años y nunca había ganado nada”, recuerda y confiesa: “Este dinero me ayuda mucho para colocarme la prótesis en la rodilla”.

   Otra de las ganadoras fue Nélida Planes, de Villa General Arias, partido de Coronel Rosales, una lectora de toda la vida que otras tres veces ganó el mismo premio.

   “¡Ojo! —advierte— compro cuatro ejemplares los lunes para tener más tarjetas”.

   Viuda y sin hijos, dice que parte del dinero lo destinará a sus perros. Necesita, por ejemplo, agregar una puerta en el patio para que no se le escapen.

   “Estoy feliz”, se va aclarando, como si no se le notara en la cara.

Mirá también

- La histórica primera ganadora de los 40 mil pesos en el Cartón Lleno Black

- María Josefina, la ganadora de una línea del Cartón Lleno Black

- Héctor Caldenaro, otro ganador del Cartón Lleno Black