Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

"Goyak tiene que tener sus consecuencias", dijo la mamá de Dana

Su hija sufrió un hundimiento de cráneo el 2 de junio.
A la izquierda, Gladys. Foto: LU2

   La mamá de la chica a la que se le cayó un semáforo en la cabeza tras un accidente contó esta mañana por LU2 que su hija va a tener una audiencia con los peritos y médicos particulares y municipales para ver si se puede cambiar la carátula de la causa.

   Dana Guiglioni sufrió un hundimiento de cráneo el 2 de junio luego de que un Audi conducido por Nazareno Goyak chocara y volteara un semáforo —que golpeó a la chica de 19 años— en la esquina de Mitre y 11 de Abril en donde funciona una estación de servicio.

   Gladys Andreu, mamá de Dana, quiere que la carátula pase de grave a gravísima —como estaba en un comienzo— y así Goyak tenga pena de cárcel.

   "Dana tiene secuelas. No tiene secuelas de movilidad ni congnitivas, pero nunca se puedo recuperar del tema de la voz, del tema de la mandíbula que se está tratando con rehabilitación, de la parte psicológica que está bastante afectada y de una úlcera muy grande que hace que tenga problemas con las comidas y baje de peso", contó.

   Pese a las secuelas, Dana sigue estudiando: "Está con todos los finales, logró más o menos ponerse al día. Le pone todas las pilas al estudio".

   "Me gustaría que [Goyak] cumpla la condena que tenga que cumplir porque no quiero que mañana pase con otra persona. Tiene que tener sus consecuencias y tiene que manejarse en la vida de otra manera. Nunca nadie me llamó ni se preocupó por cómo estaba mi hija, ni él ni su familia", señaló.

   "Vamos a tener esperanzas de que todo va a salir bien", cerró.