Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Hoy comenzaría un juicio por jurados por venta de droga

El debate había sido postergado en mayo por la imposibilidad de conformar el jurado. Los imputados son Araceli Pavón y Bruno Inaudi.
Foto: Archivo La Nueva.

   Tras su suspensión en mayo a raíz de no haberse reunido la cantidad necesaria de hombres para conformar el jurado, entre hoy y el miércoles se desarrollaría en esta ciudad un juicio por jurados a un hombre y una mujer acusados de comercializar droga en Punta Alta.

   Los acusados son Araceli Evelyn Pavón y Bruno Inaudi, a quienes se detuvo a fines de 2016, durante allanamientos realizados en la vecina localidad.

   La doctora Daniela Fabiana Castaño actuará en el debate como jueza técnica en representación del Tribunal en lo Criminal Nº 3 y Jorge Viego será el fiscal, así como los defensores Juan Manuel Martínez y Juan Ignacio Vitalini asesorarán a Pavón e Inaudi respectivamente.

   El 10 de mayo, al no contar con el número requerido de hombres para integrar el jurado (debe estar compuesto en partes iguales por varones y mujeres), se decidió suspender el juicio y reprogramarlo.

   Dos días antes el fiscal y los defensores habían realizado 11 recusaciones respecto de los individuos que se habían presentado, por lo que se debió interrumpir el proceso y realizar un sorteo extraordinario.