Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Un abuelo fue al hospital Español porque no quería pasar su cumpleaños solo

Uno de los deseos de Oscar fue que el próximo año le pase lo mismo.
Foto: Facebook Gisel Rach

   Un abuelo entró anoche al hospital Español diciendo que tenía un fuerte dolor de cabeza, pero las enfermeras descubrieron más tarde que en realidad cumplía 84 años y no tenía con quién festejarlo.

   "Oscar no tuvo hijos, su compañera de vida se fue hace 4 años y sus hermanos fallecieron todos", contó Gisel Rach, la enfermera que publicó la historia que se viralizó en Facebook.

  El hombre fue a la guardia por una "cefalea". Sin embargo, luego de que lo atendieran, las enfermeras notaron que en realidad no tenía a nadie con quien festejar.

   "Con ellas decidimos comprarle una mini tortita, una vela para que pida los 3 deseos y como verán improvisamos unos globos con guantes", contó.

   "La cara de este hombre con sus ojos llenos de lágrimas de tanta emoción por algo tan simple como esto no me lo olvido NUNCA más", dijo.

   Gisel reveló que uno de los deseos de Oscar fue que el próximo año le pase lo mismo.

   "Valoremos lo que tenemos y no lo que nos falta. Si tenés a alguien que te espera, te llama, se preocupa por vos o te valora, CUIDALO porque sos millonario y no te estás dando cuenta", terminó.