Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Feliú ratificó su lealtad a Randazzo: "Nunca tuve incertidumbre, siempre estuve en el mismo lugar"

El candidato a concejal presentó a su espacio de cara a los comicios del 22 de octubre.
Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   El candidato a concejal de Cumplir, Marcelo Feliú, ratificó hoy su apoyo al líder de su movimiento y candidato a senador Florencio Randazzo, de cara a las elecciones del 22 de octubre. 

   "Nunca tuve incertidumbre, siempre estuve en el mismo lugar", afirmó el actual legislador bonaerense. 

   Es que a Feliú, que en las PASO alcanzó el 16,31 %, lo elogió el propio Sergio Massa (Un País), pese a que el líder del Frente Renovador tiene 2 listas de candidatos en Bahía Blanca. 

   "Agradezco los elogios y las propuestas pero yo creo en las convicciones y creo que no se puede hacer la política del oportunismo", aclaró en diálogo con LU2.

   "No se puede estar un día con un sector político y, porque el resultado electoral no fue favorable, cambiar y que no me ponga colorado", agregó.

Feliú presentó a su espacio y sus candidatos en una conferencia de prensa

   En ese sentido, y pese a que Randazzo logró apenas 5 %, Feliú dijo estar convencido de lo que su jefe político representa. 

   "Creo en los procesos de mediano y largo plazo. Y los proyectos que tienen sentido son los que se construyen a lo largo del tiempo. Estoy convencido de que Florencio [Randazzo] representa muchos valores de la política de lo que creo que nuestro país no puede prescindir y ahí seguiré transitando", concluyó.

Pensar en Bahía Blanca

   Feliú también habló de lograr consensos multisectoriales en Bahía Blanca para aprovechar las oportunidades.

   "[El espacio y sus proyectos] Tiene que ver con ver de qué forma puedo aportar más, en este caso como concejal. Creo que Bahía Blanca está en condiciones inmejorables para que los próximos 2 años tengamos acuerdos mínimos para estar mucho mejor", expresó.

   Y agregó: "Bahía Blanca da para mucho más y está en una oportunidad histórica que con consensos mínimos se puede aprovechar. Sin olvidarnos obviamente de controlar, que es nuestro rol político".

   En ese sentido, Feliú remarcó que se impuso ese desafío y que "la peor gestión es la que no se intenta".

   "Lo intentaré como concejal y apelaré a la madurez de todos los sectores para que entendamos que hay una prioridad superior a los intereses individuales que tienen que ver con la ciudad", cerró.