Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Vidal vuelve a Bahía y Cambiemos inicia la campaña de cara a octubre en la región

También visitará Patagones y Punta Alta.
Foto: archivo La Nueva.

   La gobernadora María Eugenia Vidal visita mañana Bahía Blanca y Carmen de Patagones, en el marco de la campaña de Cambiemos para las elecciones del 22 de octubre. 

   La mandataria irá primero a la localidad maragata y luego a nuestra ciudad, donde se espera que entregue 370 escrituras de regularización dominial a familias bahienses. Todo será en el Norberto Tomás del Club Olimpo junto al intendente Héctor Gay.

   Entre otras autoridades y dirigentes, la comitiva de Vidal llegará con el primer candidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich.

   Será el primer acto de campaña de Vidal junto a Bullrich en el interior bonaerense de cara a octubre, aunque la gobernadora participó el último sábado de un timbreo en Mar del Plata.

   La última vez que vinieron a Bahía fue días antes de las PASO. Y lo hicieron también junto al presidente Mauricio Macri.

En Patagones

   La mandataria llegará alrededor de las 11 y hará una recorrida junto al intendente José Luis Zara por el barrio 77 viviendas, donde comenzó una obra para terminar 66 casas que habían quedado inconclusas. 

Y Punta Alta

   Luego de Bahía la mandataria y su comitiva visitarán Punta Alta, alrededor de las 15.