Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Randazzo: "No debemos seguir discutiendo el pasado, las sociedades avanzan hacia adelante"

El candidato a senador por Cumplir vino a Bahía y aseguró que "el kirchnerismo tiene una negación a la autocrítica".
Foto: Emmanuel Briane - La Nueva.

   El candidato a senador por Cumplir, Florencio Randazzo, visitó hoy Bahía Blanca y dijo que van a “afrontar esta elección convencidos de que hay una falsa polarización que no sirve”.

   “Estamos discutiendo votar en contra de alguien, y lo que debemos hacer es elegir a nuestros representantes en los espacios legislativos”, dijo en diálogo con LU2.

   Para Randazzo la política “no se trata de una carrera de oportunidades y cargos” donde “querer seducir a un candidato para que se vaya a otro partido tiene que ver con la pérdida de valores”.

   “En muchas cosas que se hicieron durante el gobierno de Cristina [Kirchner] estoy de acuerdo y otras no, pero creo que no debemos seguir discutiendo el pasado, porque las sociedades avanzan hacia adelante”.

   Y agregó: “El kirchnerismo tiene una negación a la autocrítica, a no darse cuenta que cometímos errores, lo que le posibilitó a [Mauricio] Macri gobernar en la Argentina”.

Mirá también: “A Cristina no le creo”, dijo Randazzo en Sierra de la Ventana

   En cuanto a un debate entre candidatos, el exministro del Interior y Transporte aseguró querer hacerlo. “Nosotros creemos que es importante dialogar con [Esteban] Bullrich, [Sergio] Massa, Cristina, para intercambiar ideas sobre el pesente y el futuro”.

   En cuanto al candidato a concejal por Cumplir en Bahía, Marcelo Feliú, Randazzo admitió que “tiene una enorme experiencia y vocación por la ciudad, por eso lo elegimos”.

   Hoy lo acompañó en el inicio de campaña, junto al candidato a diputado provincial Alejandro Dichiara, con quien tiene “una gran amistad”.

   “A mí me parece un error que no se discuta la carga tributaria que tienen los argentinos. La seguridad y la salud son temas que debemos hablar y trabajar”, sostuvo.

   “Bullrich dijo que van a trabajar la inflación, espero que no sea un eslogan de campaña, porque creo que es el gran problema que tiene el país”.

   “No presentarme en estas elecciones era defraudar a compañeros y la gente que nos votó. Personalmente podría no haberme presentado, pero pienso en el equipo y no solo en mi persona”.

Caso Maldonado 

   El candidato a senador por la provincia de Buenos Aires dijo que la discusión política por la desaparición le "parece indignante”.

   “El Gobierno y la Justicia procedieron muy mal. Uno de los principales testigos fue convocado por la Justicia 35 días después”, detalló.

   Y agregó: “Fue una desaparición forzosa porque hay un organismo del Estado sospechado de la desaparición de un joven. Bullrich, sin querer hacer un juicio de valor, está más preocupada por defender a Gendarmeria que por encontrar a Maldonado”.