Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Dana Guiglioni, sobre Nazareno Goyak: "Tiene que pagar por lo que hizo, quiero que vaya preso"

La chica dice que el acusado tiene que estar tras las rejas "por toda la gente que vive acá, en Monte y por donde ande, porque es un peligro".
Foto: Archivo-La Nueva.

   Dana Guiglioni, la chica que terminó internada tras un accidente donde se le cayó un semáforo en la cabeza, dijo en las últimas horas que Nazareno Goyak "tiene que pagar por lo que hizo, que vaya preso".

   La joven contó en una nota con Canal 7 que volvió a la universidad, donde está cursando cuatro materias, y comentó que el acusado tiene que estar tras las rejas por ella "y por toda la gente que vive acá, en Monte y por donde ande, porque es un peligro".

   "Estoy yendo al psicólogo y tengo que empezar con un tipo de terapia especial, neurocognitiva, que ayuda a no generar un estrés postraumático", agregó Dana, quien estuvo 26 días internada en el Hospital Municipal y asegura que piensa todo el tiempo en lo que le pasó.

   Por otra parte, la mamá de la chica, Gladys, dijo que "ella está viva por un milagro, porque la cicatriz que tiene en la frente le salvó la vida; si la sangre no hubiera salido, hubiese tenido una muerte súbita".

   Goyak está acusado de chocar contra un remís y provocar lesiones graves a Dana Guiglioni, luego de que un semáforo cayera sobre la chica en Mitre y 11 de Abril. Está en libertad, pero la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal revocó el fallo que otorgó su excarcelación. También lo citaron a indagatoria por un accidente en Monte Hermoso.