Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Un joven falleció al caer de una moto que había sido robada poco antes

Fuentes policiales indicaron que el rodado había sido sustraído en Moreno al 600.
Foto: Rodrigo García-LN.

   Un joven perdió la vida esta mañana en el acceso a Ingeniero White cuando cayó de una moto que poco antes había sido robada en Moreno al 600, informaron fuentes policiales.

   Los voceros indicaron que la víctima, identificada como Fabián Emanuel Miranda Pino (20), se movilizaba en un rodado marca Honda Twister cuando, por causas que son investigadas, perdió el control de la unidad y se produjo la caída.

   Indicaron que cuando los efectivos policiales y la ambulancia llegaron al lugar el conductor del vehículo se encontraba sin vida.

   "El hecho se produjo alrededor de las 6. Aparentemente pasó un puente, perdió el equilibrio, cayó al suelo y finalmente golpeó contra una columna de alumbrado", dijo el policía Franco Soli, segundo jefe de la seccional Tercera de Ingeniero White.

   Poco después, según se mencionó, los uniformados determinaron que la moto había sido robada en nuestra ciudad.

   La sustracción se produjo alrededor de las 5:45, cuando un delincuente abordó a Gabriel Steeb (60) en el momento en que ingresaba a una distribuidora de revistas en Moreno al 600.

   El hombre se resistió y comenzó a pelear con el ladrón, que finalmente lo golpeó y logró sustraerle la moto.

   Steeb sufrió traumatismos en el rostro y debió recibir asistencia médica.

   Fuentes policiales indicaron que Miranda Pino había sido aprehendido en dos oportunidades con armas de fuego, la última el pasado 19 de junio.