Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El intendente anunció obras de infraestructura en varios barrios de Bahía

Son cloacas, desagües y trabajos para evitar que en el verano falte agua en 2 sectores.
Fotos: Archivo

   El intendente Héctor Gay señaló esta mañana que viaja a La Plata y Buenos Aires para terminar de definir el presupuesto para diversas obras de infraestructura y dijo que "hace muchísimos años que no se veía en Bahía".

   En diálogo con LU2, el mandatario comunal anunció que en el barrio 9 de Noviembre y los barrios aledaños comenzarán las tareas para poner el servicio de cloacas.

   Además, con ABSA se definirá el presupuesto para obras en los barrios Los Chañares y San Agustín, con la que se buscará mitigar los problemas que en el verano ocasiona la falta de agua en el sector.

   También habló de una obra millonaria en el Bajo Rondeau, por 75 millones de pesos, para evitar que la zona se inunde cuando llueve y que se espera que comience este año.

   Al ser consultado sobre los resultados de las elecciones locales, en las que Cambiemos obtuvo una importante diferencia frente a las otras fuerzas, Gay dijo que: "Estoy muy agradecido con el respaldo de la gente de Bahía".

   "Ganamos en 113 de las 115 escuelas de Bahía", lanzó y agregó que "en las elecciones de medio término la gente te respalda o te castiga".

   Sobre el motivo del voto a Cambiemos, el intendente consideró que se debe a "la cercanía del funcionario con el vecino" y con la "franqueza y honestidad".

   "Puede ser un dato menor para el que tiene dificultades para llegar a fin de mes, pero se restableció la institucionalidad plena."