Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Crimen de la estación: detienen al presunto asesino cuando escapaba hacia Misiones

Viajaba en un auto con otras tres personas.
Foto: Emmanuel Briane-LN.

   Personal policial detuvo anoche en Las Flores al presunto asesino de Ramiro Matías Gómez, cuando viajaba en un auto con otras tres personas y al parecer pretendía escapar hacia la provincia de Misiones, informaron fuentes oficiales.

   Se trata de Miguel Hernán Morales, de 26 años de edad, quien está sospechado de ser el autor del disparo que el lunes pasado, durante un incidente en la estación de servicio de Falucho y Parchappe, hirió de gravedad y provocó el deceso de Gómez.

   En el Volkswagen Fox también circulaba Ever Luis Bares, quien, según fuentes de la Policía Distrital, sería quien conducía el rodado en el que se movilizaban el supuesto asesino al momento del hecho.

   Los voceros indicaron que personal de la comisaría Primera y la DDI bahiense establecieron que Morales estaba escapando hacia Misiones, por lo que dieron aviso a las seccionales de la provincia y lograron interceptarlo en Las Flores.

   También señalaron que en primera instancia, tanto Morales como Bares habrían dado una identidad falsa.

   El auto en el que viajaban era conducido por Alejandro Gonzalo Lari (26), a quien acompañaba Dalma Victoria Ruiz, quienes quedaron demorados.

   Una comisión de la seccional Primera se dirigirá hacia Las Flores para trasladar a los detenidos hacia nuestra ciudad.