Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Inauguraron el centro de salud 9 de Noviembre

Gay destacó que es la primera obra pública que se hace en ese barrio.
Fotos: Prensa Municipio

   El intendente Héctor Gay participó hoy de la inauguración del centro de salud 9 de Noviembre, ubicado en Leopoldo Marechal y Remedios de Escalada.

   Acompañado por el secretario de Salud, Claudio Pastori, Gay destacó que “es la primera obra pública que se hace en el barrio 9 de Noviembre”.

   El jefe comunal agregó que “funcionará con horario extendido hasta las 18, y abarcará un amplio sector, lo que ayudará a descomprimir la demanda de atención de otros centros de salud”.

   Por su parte Pastori, resaltó que “hoy se presenta a los vecinos una edificación de 200 metros cuadrados nuevos, con tres consultorios (uno odontológico de primera generación), una oficina administrativa y dos de enfermería, sanitarios y espacios para residuos patogénicos”.

   El monto de inversión de la obra fue de 3 millones de pesos y las tareas incluyeron la construcción de una estructura resistente de hormigón armado, mampostería, aislaciones, contrapisos, cubierta, revoques, cielorrasos y tabiques, pisos y zócalos, revestimientos, carpinterías, herrería, pintura, e instalación eléctrica, sanitaria, gas y calefacción.

   Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; el secretario Privado, Tomás Marisco, su par en Infraestructura, Guillermo Manrique, el subsecretario del área, Alejandro Meneses; la subsecretaria de Salud, Susana Elliker; de Prensa, Pablo Romera; la directora de Inclusión y Accesibilidad, Lucía Pendino; el diputado Santiago Nardelli; la senadora Julieta Centeno, concejales, funcionarios y referentes barriales. (Prensa Municipio)