Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Dieron los nombres de los detenidos y detallaron los daños provocados por hinchas de Bella Vista

También arrestaron a 5 menores. Es el tercer hecho grave en menos de un año.
Foto ilustrativa (La Nueva.)

   La policía informó los nombres de los 5 mayores detenidos ayer por los incidentes en la final del fútbol de la Liga del Sur entre Liniers y Bella Vista disputada en la cancha del primero en avenida Alem al 1.000.

   Son Leandro Eloy Rodríguez de 34 años, Juan Francisco Baglioni de 24, Leandro Gabriel Montenegro de 26, Alan Andrés Puentes de 18 y Jonathan Marchese de 25.

   Además se detuvieron a 5 menores de entre 15 y 17 años.

   La policía detalló que los hinchas de Bella Vista provocaron daños en los baños del estadio, en el enrejado de la cancha, en vidrios de colectivos, vehículos estacionados en Alem y en casas de esa avenida, además de tirar piedras contra los policías.

Tercer hecho grave en casi un año

   Es el tercer hecho grave que provocan los hinchas de Bella Vista en menos de un año.

   En julio del año pasado los gallegos salieron campeones de la Liga del Sur y sus hinchas "festejaron" pegándole a los jugadores de Tiro Federal. Todo ante la inacción de la policía. Todo terminó con piedrazos a los simpatizantes visitantes.

   En noviembre, y por el Federal B, no debía haber hinchas visitantes en la cancha de Tiro. Sin embargo decenas de gallegos fueron y provocaron serios incidentes. Es que la policía dejó salir a los aurivioletas en vez de contenerlos hasta que se despeje la zona como suele hacerle.