Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Reclamos del personal Defensa Civil: se reúnen mañana con el secretario de Seguridad comunal

Piden que no se reduzcan las horas extras, mejoras edilicias e incluir alimentación.
Fotos: Pablo Presti-LaNueva.

   El personal de Defensa Civil y el secretario de Seguridad comunal, Emiliano Álvarez Porte, acordaron hoy una reunión para mañana en reclamo de mejoras laborales y edilicias.

   “Pidimos que no se reduzcan las horas extras, que haya mejoras edilicias e incluir la comida”, dijo la delegada del sector María Rosa Fernández.

   Los empleados de Defensa Civil también hicieron hincapié en que "el diálogo siempre está y que quieren hablar, que les den una solución y seguir trabajando".

   Son 18 personas las que forman parte de la oficina. 13 de ellos en la guardia y 5 administrativos.

   “El tema es no parar porque somos una oficina que le ponemos el pecho a las balas pero como se están perdiendo un montón de beneficios y no se está trabajando como se quiere, necesitamos que se revea esa situación”, afirmó Fernández.

   En tanto, otras de las quejas son el retraso en la respuesta que tienen con los vecinos después de que el 911 se trasladó a Mar del Plata y el poco espacio que les quedó tras la construcción del edificio para Infinito por Descubrir.

   "Todo lo que tenemos acá lo compramos y arreglamos nosotros. Colchones, cañerias, termotanque, televisor, es una locura”, cerraron.