Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Contó que allanaron su casa por error: "Trabajamos todo el día y esto nos desprestigia"

"Sería bueno que la ministra Bullrich pida disculpas", aseguró Mara Ojeda.
Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Una mujer contó que ayer le allanaron "por error" la casa que habita en Rodríguez al 2.100, en el marco de la investigación por la aparición de narcos mexicanos en Bahía.

   —Buscaban a un tal Limanski —dijo Mara Ojeda, quien vive en ese lugar desde hace 5 años. Fuentes oficiales informaron que Damián Limanski, despachante de aduana y presidente de la Cámara Regional de Comerio Exterior de Bahía Blanca, era buscado por la policía en el marco de la causa de narcotráfico en la que detuvieron a dos mexicanos.

   —Lo miraron a mi marido a la luz para ver si era él y después revisaron toda la casa. Les pregunté por qué tenían esta dirección.

   Ojeda le explicó a La Nueva. que a su domicilio siempre llega correspondencia de los inquilinos anteriores y que tiene miedo de que este allanamiento ensucie su imagen y la de su marido.

   —Nosotros alquilamos acá, si está vista como que hubo un narcotraficante me mudo. Trabajamos todo el día y esto nos desprestigia —aseguró la mujer que está en Bahía por motivos laborales.

   La mujer contó que los efectivos le mostraron una carpeta con fotos de esa casa y le contaron que Limanski había señalado ese domicilio.

   —Ahora quedamos en la incertidumbre. Les pregunté si me van a molestar por algo más y me dijeron que no, que fue un error, que no se encontró nada.

   De todas maneras, Ojeda sostiene que sería bueno que la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, pidiera disculpas porque "le allanaron a gente que no tiene nada que ver".

   —Nos trataron bien, pero no es agradable que te vengan a revisar y te invadan así. Vinieron con dos testigos, tenían sus chapas colgadas.

   El operativo comenzó alrededor de las 19 de ayer y duró dos horas.