Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Incumplimiento de horario, menores y conductores alcoholizados en Soler al 700

"La gente golpea, se abre la persiana, entran y se vuelve a cerrar", dijo un comisario.
Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   El comisario Claudio Petrizán dijo esta mañana que se registraron varios delitos en el boliche Estación Rock de Soler al 700.

   Según informó, se dejaba pasar a la gente abriendo las persianas que estaban bajas para aparentar que estaba cerrado y agregó que en el lugar había menores.

   El hecho ocurrió en Soler al 700 en Estación Rock, lugar hasta el que había llegado un inspector que no pudo pasar a hacer los controles tras varios llamados al 911.

   "La gente golpea, se abre la persiana, entran y se vuelve a cerrar", explicó el comisario Claudio Petrizán, quien agregó que se demoró a 6 conductores que "tenían un fuerte aliento etílico tras salir del lugar en donde habían consumido alcohol".

   Algunas personas que estaban en el boliche intentaron escapar por un garage que está en la parte trasera del hostel que funciona en la esquina de Soler e Israel, según el funcionario policial.

   Sobre los conductores que dieron popsitivo en el control de alcoholemia, se informó que quisieron escapar ante la presencia policial.

   Según una ley provincial está prohibido vender alcohol después de la 4:30 y los lugares nocturnos deben cerrar antes de la 5:30.

   El departamento de Fiscalización de la Municipalidad clausuró el boliche.