Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Tras el escrache, el fiscal Del Cero le respondió a familiares de Katherine

"Se vieron a familiares de acusados de matar a Juan Carlos 'Canini' González".
Fotos: archivo

   El fiscal Mauricio del Cero respondió a familiares de Katherine Moscoso —la chica asesinada en Monte Hermoso hace 2 años—, que hicieron una manifestación en la que dijeron que el funcionario judicial “no hace nada”.

   “Siempre los reclamos son legítimos, lo que sí se vio en esa manifestación a familiares de algunos de los acusados de matar a Juan Carlos 'Canini' González”.

   González fue asesinado a golpes la noche que apareció el cuerpo de la chica, ya que quienes lo atacaron entendieron que había matado a Katherine.

   Del Cero es el fiscal de la causa por el homicidio de “Canini” y acusó a Carlos Lisandro Alaiz, Walter y Emiliano Gómez (padre e hijo),Marcos Rodríguez, Jorge Pasiucco, Pablo Ripoll, Alexis Banegas (tío de Katherine), Ignacio Cayetano Palacios y Héctor Fabián Ávila pidiendo 10 años de prisión para cada uno. El fallo se conocerá el lunes.

   “Eliminaron una vida humana porque lo consideraron culpable. Eliminaron una fuente investigativa. Lo hicieron en 15 minutos. De forma lapidaria. No conozco las razones de cada uno de los que estuvieron en la horda salvaje”.

   Mirá también: Por el crimen de Katherine, Monte quedó quemado

   También fue crítico con relación a la actuación del abogado Leandro Aparicio: “Representa a la familia de Katherine y a algunos de los acusados del linchamiento a González, en 2 causas con intereses contrapuestos”. (LU2 y La Nueva.)