Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Robos, persecución y pelea: 7 detenidos en distintos sectores de Bahía

Los hechos ocurrieron en las últimas horas.
Foto: Archivo La Nueva.

   La policía de Bahía informó este mediodía que detuvo a 7 personas por distintos delitos cometidos en las últimas horas.

   El primer hecho ocurrió ayer a las tarde, cuando un hombre denunció que 2 jóvenes se le acercaron, sacaron un arma y le robaron la moto que estaba lavando en la entrada de su casa.

   Minutos más tarde un patrullero logró arrestarlos en Esmeralda al 400. Los chicos, de 17 y 15 años, tenían la moto pero no el arma.

   Por otra parte, esta madrugada los agentes detuvieron a un hombre cuando estaba robando herramientas de un galón, en 3 de Febrero al 2.200. La policía informó que Juan Pablo Presa (33) uso una barreta para forzar la puerta.

   Cerca de las 4, la policía comenzó una persecución en Córdoba y 12 de Octubre luego de que un conductor se negara a un control. Fuentes policiales indicaron que escapó a gran velocidad por calles transitadas de Bahía.

   Lograron detenerlo en Catarmarca al 1.000. Fue identificado como Nicolás Guatta, de 25 años.

   Más tarde, sobre las 7, la policía debió interceder en una pelea callejera en la esquina de Mitre y Rodríguez, a la salida del boliche Impacto. En el lugar lograron arrestar a 2 jóvenes que sufrieron lesiones. Fueron identificados como Joel Agustín Masson (27) y José Luis Ojeda (29).

   Por último, un chico de 18 años fue demorado en Undiano y las las vías del ferrocarril, por donde caminaba con una bolsa con varias sogas que no pudo decir de dónde las sacó. Los efectivos lo identificaron como Juan Carlos Lozano, de 18 años.