Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

"No está en los planes de Bahía Transporte Sapem hacerse cargo de más líneas"

Ante la posible salida del sistema de San Gabriel, el presidente de la empresa mayoritariamente municipal explicó que debería resarcir a la ciudad.
Foto: Archivo

   El presidente de Bahía Transporte Sapem (BTS) Tomás Marisco aseguró esta mañana que la empresa de participación Municipal mayoritaria no tiene intenciones de operar más líneas en la ciudad, tras los rumores de la salida de San Gabriel.

   El secretario privado del intendente agregó que Héctor Gay se reunirá el martes con el empresario responsable de San Gabriel, Gabriel Chiucariello.

   "Si se va tiene que resarcir a la ciudad, como en cualquier ruptura contractual", manifestó y explicó que todas las posibilidades tienen que tratarse y aprobarse en el Concejo Deliberante.

   Además explicó que aunque no está en sus planes, la BTS no puede por contrato hacerse cargo de más del 20 % de las líneas de Bahía.

   Hace un par de días trascendió que empresarios de Mar del Plata querían adquirir San Gabriel. Sin embargo, según indicó LU2, el propio Chiucariello explicó hoy que esa posibilidad se había caído.