Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Denunciaron que efectivos de la 3ª les pegaron; desde la comisaría lo negaron

“No hay nada cierto”, dijo el comisario Nicolás Juárez. “La cúpula de White son lo que lo hacen”, afirmó Sergio Adrián Bazán, que vive en la casa donde pasó.
Fotos: Sebastián Cortés-LaNueva.

    Una familia del barrio Saladero denunció que en las últimas horas efectivos de la comisaría 3ª entraron a su casa y les pegaron durante un operativo. La policía lo negó.

   “Vinieron policías de la comisaria 3ª vestidos de civil, entraron a la casa sin orden de allanamiento y nos pegaron a todos”, le dijo a La Nueva. Ana Paula Rodríguez, que vive en Tierra del Fuego al 4.400 donde ocurrió el hecho.

   “Patearon la puerta, arrodillaron a mi hija de 7 años que es epiléptica y le pusieron la escopeta en la cabeza. A mi otro nene de 14 le pegaron entre 4 y 5 policías”, agregó. También denunció que sufrió golpes una señora mayor discapacitada.

   El titular de la 3ª, Nicolás Juárez, le explicó a La Nueva. que “no hay nada de cierto en eso. No fue así. No hicimos ningun allanamiento, fue un operativo que judicialicé y entregué a la fiscalía”.

   “La cúpula de White son lo que lo hacen”, afirmó Sergio Adrián Bazán, que vive en el lugar.

   “Lo que ellos nos dijeron cuando vinieron fue que corrían a mis dos nenes porque estaban en una moto. No tienen moto ni bicicleta”, agregó.

   Dicen que todo viene de cuando hace 4 años balearon a su sobrino (Nicolás Bazán) y denunciaron a muchos policías.

   "Desde ese momento nos frenan, nos allanan y nos amenzan", cerró.