Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Detuvieron en Bahía a un hombre acusado de un robo en Patagones; llevaba 42.000 pesos

Según la policía, iba en un Chevrolet Astra y se dio a la fuga.
Detuvieron en Bahía a un hombre acusado de un robo en Patagones; llevaba 42.000 pesos. La ciudad. La Nueva. Bahía Blanca

   La policía informó que detuvo a un hombre en Morel y Darregueira al que acusan de un robo en Patagones.

   Se trata de Marcelo Darío Coria, de 34 años, quien iba en un Chevrolet Astra y se dio a la fuga. Al atraparlo le incautaron 42.000 pesos, un cargador de pistola calibre 9 milímetros con cartuchos, un bolso con ropa y una mochila.

   Según el informe policial, Coria y el auto mencionado tienen vinculación con el asalto cometido el lunes a la tarde en una casa de Patagones.

   El hecho se produjo en la vivienda de Luis Fredes, dueño de una empresa de colectivos, quien contó: "Entraron 5 personas armadas apuntándonos en la cabeza a todos y en un segundo estaban en la mesa con nosotros".

   Los delincuentes estaban con las caras descubiertas y pidieron dinero de cajas fuertes.

   Finalmente escaparon con algo de plata, celulares y joyas.

   Luego del robo los ladrones abandonaron un Peugeot 308 que había sido robado en nuestra ciudad.

   Trascendió que las cámaras de seguridad de Patagones habrían advertido la presencia de ese auto y un Chevrolet Astra "haciendo las veces de apoyo".

   Voceros indicaron que la policía investiga el accionar de una banda compuesta por delincuentes de nuestra ciudad y Viedma, quienes cometen asaltos mediante la modalidad de entraderas.