Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Homicidio del policía: “Siempre tenían peleas padre e hijo; se trataban muy feo”

Delia agregó que el acusado de homicidio le había pegado a su esposa.
Foto: LU2

   La suegra del policía sospechoso de matar a su padre dijo: “Siempre tenían peleas padre e hijo; se trataban muy feo”.

   Delia fue testigo del hecho ocurrido anoche en el barrio Oasis: en una casa de 3 de Febrero al 3.600 murió Gustavo Cané y quedó herido su hijo Héctor Martín Cané, quien es el único sospechoso de matar a su padre y luego dispararse en la cabeza.

   “Anoche vino mi hija -que vive en la parte posterior del mismo terreno- y nos dijo: 'Martín me pegó y me sacó una navaja'. Mi hija quedó sorprendida porque era la primera vez que pasaba”, contó la mujer, quien agregó que anoche era el cumpleaños de su yerno pero que lo iban a "festejar más adelante porque ahora no había plata".

   Agregó que en ese momento fueron con su marido a la casa de su hija y que Martín les dijo “'no se metan'. Estaba con el arma y el chaleco antibalas”.

   Mirá también: Otro caso que perjudica a la Policía Local

   Delía llamó a la madre de Martín para contarle la situación y pedirle ayuda.

   “Su mamá le dijo: '¿Qué te pasa que andás haciendo macanas vos?'. Pero no la escuchó. Cuando llegó el padre empezaron a pelearse pero él no escuchaba a nadie, a la única que escuchaba era a mí.

   Mirá también: Homicidio del policía: todo empezó por la elección de una película

  “Después le disparó a su padre y cuando estábamos en silencio y mirando lo que había pasado, Martín se pegó un tiro”. (LU2 y La Nueva.)