Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Una ONG pide ayuda para que sus chicos puedan conocer el mar

El año pasado solo pudo viajar la mitad del grupo.
Fotos: gentileza Paola Roberta Vergara

   La ONG "Corazones Solidarios" pide ayuda para que los chicos que durante el año asisten a su comedor puedan pasar un día en la playa de Pehuen Co.

   "Así como muchos podemos escaparnos un finde para disfrutar de la playa, tenemos el primer sueño de este 2017 de llevarlos a ellos para que muchos también puedan conocer el mar y disfrutarlo con sus amigos", publicó la ONG.

   El año pasado, por falta de recursos, solo pudo viajar la mitad del grupo. Ahora, esperan que todos puedan ir.

   La ONG se hace cargo de la comida, pero necesita $ 10.000 para pagar los dos colectivos que el 5 de febrero trasladarán a chicos y voluntarios a Pehuen Co. Por eso piden la ayuda de la comunidad. 

   La base para colaborar es de $ 100. Un voluntario de la ONG irá la próxima semana a cada domicilio para retirar las ayudas.

Cómo colaborar

   Quienes quieran ayudar pueden dejar un mensaje en el Facebook Paola Roberta Vergara (Corazones Solidarios Bahía Blanca) o comunicarse al (0291) 155-783197.

Durante el año

   Corazones Solidarios ofrece otros servicios durante el año: comedor (lunes y miércoles), apoyo escolar (martes y jueves) y entrega de verduras y ropa (viernes).

   La ONG, que funciona en Francia 2.227, cuenta con 15 voluntarios y asiste a 90 chicos. Se sostiene con la ayuda de la gente que deposita lo que puede en la urna que está ubicada en el semáforo del shopping.