Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Incidentes en el fútbol: se cruzaron los hinchas de Tiro Federal y Bella Vista tras el partido

Es el segundo en lo que va del año entre ambos equipos. Hubo autos rotos.
Fotos y videos: Pablo Presti-La Nueva.

   Tras finalizar el partido entre Tiro Federal 0-1 Bella Vista, los simpatizantes de ambos equipos se pelearon fuera de la cancha.

   Pese a no haber público visitante, hinchas de Bella Vista fueron a las Tres Villas para ver el partido y tras la victoria se enfrentaron con los de Tiro.

   Según indicaron los cronistas, la barra de Tiro le protestó durante todo el partido a la policía por esa situación. Tras finalizar el encuentro, en vez de ser contenidos por los efectivos, como se hace en todos los partidos, los hinchas locales salieron a buscar a los "gallegos".

   Además, fuentes médicas indicaron que tuvieron que atender a dos mujeres afectadas por gas pimienta. También se registraron autos rotos.

   Este es el segundo incidente entre las parcialidades en lo que va del año, en el anterior los hinchas "gallegos" tras salir campeones agredieron a los jugadores de Tiro.

   El conflicto, que reprimió la policía, se dio a metros del Parque Independencia, donde familias disfrutan de la tarde de sábado.

   Según agregaron, los incidentes tuvieron continuidad en el Hospital Penna, aunque no duraron mucho tiempo.

Versión oficial

   El encargado del operativo, el jefe de la Policía Distrital Claudio Petrizán, señaló en diálogo con LU2 que los hinchas de Tiro atacaron el colectivo de los jugadores de Bella Vista.

   Según el funcionario, en ese momento los "gallegos" se sumaron al conflicto.

   Petrizán, en tanto, confirmó también que solo dos autos sufrieron roturas. (La Nueva. y LU2)