Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Denunció que, por 3ª vez, un camión municipal rompió un caño y la dejó sin agua

"ABSA no atiende el 0800", agregó Romina Uranga.
Gentileza: Romina Uranga

   Una vecina del barrio Las Acacias denunció en las últimas horas que, por tercera vez, un camión de la Municipalidad le rompió el caño de agua que conecta la red a su casa, no avisó a ABSA y se quedó sin el servicio.

   "La máquina pasa para 'arreglar' el desastre que son las calles de mi barrio. Cada vez que pasa, rompe el caño. A mi entender las culpas son repartidas: primero, ABSA debe haber puesto el caño de conexión a mi casa a un nivel muy alto. ¿Cómo no se dan cuenta?, se preguntó Romina Uranga, que vive en Garay al 4.800.

   "Además, la máquina rompe y no avisa a nadie. La vez pasada cerró el caño sin avisarme y me enteré de que era la única sin agua a las 10 de la noche. Me clausuró el caño y listo", agregó.

   Asegura que nuevamente hoy el operario que maneja el camión de la Comuna lo volvió a enganchar con la máquina y no volvió a avisar. "Y yo sin agua", dijo.

   Las anteriores habían sido en mayo y agosto.

   "Fui a la delegación de Harding Green pero eran 15:50. Claro, estaba todo cerrado con candado y ABSA no atiende el 0800... Conclusión, otros 7 días sin agua, pero a ninguno le importa, ¿no?".