Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Concejala oficialista dice que nunca se borraron decretos de Gobierno Abierto

"Quizá no los estén buscando de la manera correcta", dijo Pisani.
Foto: archivo La Nueva.

   La concejala oficialista Soledad Pisani descartó que se hayan podido borrar decretos de designaciones de personal político de la web Gobierno Abierto y aseguró: "Quizá no los estén buscando de manera correcta".

   La edil se refirió a la denuncia del Frente para la Victoria sobre la presunta desaparición de unos 20 decretos y resoluciones que hablaban de la designación del personal y asesores contratados por el intendente Héctor Gay.

   Betiana Geraldi (FPV) mencionó el caso de Rubén Gómez (decreto 1908/2016), quien se desempeña en la Secretaría Privada de Tomás Marisco. 

   La Nueva. días atrás chequeó la web y el decreto 1908 no estaba. 

   "El listado está publicado. El decreto de Gómez está publicado y quizá no lo estén buscando de la manera correcta", dijo Pisani hoy.

   "Todos estos datos se cargan de manera automática porque salen del RAFAM. No pueden faltar ningún tipo de designación que tenga que ver con lo político.

   "Evidentemente se deben confundir o es un tema complejo. Hay que saber buscarlo y quizá no supieron buscarlo. Esta persona [por Gómez] tiene un contrato y está como director de Intendencia. El decreto está subido, nunca se bajó y de hecho es imposible bajarlo", concluyó la edil de Cambiemos.