Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Rector de uno de los colegios: "Podría haber ocurrido una tragedia"

El representante del Colegio Nacional de Buenos Aires despegó a la institución de la organización del viaje de egresados.
Foto: larazon.com.ar

   El rector del Colegio Nacional Buenos Aires, Gustavo Zorzoli, aclaró hoy que esa emblemática escuela porteña no participó de la organización del viaje de egresados de alumnos en el que cuatro choferes que los trasladaban dieron positivo en un test de drogas, a la vez que advirtió que hay que "hacer más controles" sobre las empresas porque "podría haber ocurrido una tragedia".

   "No puede ocurrir que estos adultos tengan semejante responsabilidad de tener a su cargo la vida de 50 jóvenes", puntualizó el docente, luego de que los cuatro choferes de colectivos que trasladaban a los egresados hacia Bariloche dieron positivo en un test de drogas que se les realizó cuando pasaron por Bahía.

   Para Zorzoli, "hay que hacer más controles sobre las empresas" que organizan los viajes de egresados y "las familias tienen que estar bien involucradas", por lo que felicito a los padres de su colegio "que lo que hicieron es prevenir posibles situaciones", al pedir que les realizaran los test a los conductores.

   "Acá podría haber ocurrido una tragedia", alertó Zorzoli en diálogo con TN y Radio Continental. (La Nueva. y DyN)